Wenger confirma su interes por Cañizares

"Ahora mismo estamos hablando y tenemos muchas esperanzas" así dejaba de manifiesto Wenger que las negociaciones con el Valencia podrían haber empezado ya. El entrenador galo sabe que tiene a Stuart Taylor, portero titular de la selección inglesa sub 21, pero no tiene la confianza necesaria para cubrir la vacante dejada por la marcha del veterano David Seaman. Los problemas financieros del Valencia podrían obligarles a desprenderse de su capitán para poder realizar así otros fichajes del club valencinista (Piojo, Eto'o) o bien para sanear su economía.

"Ahora mismo estamos hablando y tenemos muchas esperanzas" así dejaba de manifiesto Wenger que las negociaciones con el Valencia podrían haber empezado ya. El entrenador galo sabe que tiene a Stuart Taylor, portero titular de la selección inglesa sub 21, pero no tiene la confianza necesaria para cubrir la vacante dejada por la marcha del veterano David Seaman.



Los problemas financieros del Valencia podrían obligarles a desprenderse de su capitán para poder realizar así otros fichajes del club valencinista (Piojo, Eto'o) o bien para sanear su economía.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes