El Watford quiere fichar a Albiol en verano

No ha aceptado la oferta de renovación del Nápoles y los ingleses se unen al Valencia en el interés

Raúl Albiol Raúl Albiol

Raúl Albiol sigue sin renovar con el Nápoles y hoy se ha conocido que tiene una nueva novia, el Watford de la Premier League. El equipo entrenado por Quique Sánchez Flores busca en el mercado un central experimentado que pueda subir el nivel general de la defensa y el internacional español es una de las opciones que más gustan.

La presente es la tercera temporada de Albiol en Italia, que se ha asentado como defensa titular y es uno de los preferidos por los aficionados del Nápoles. Su contrato termina en junio de 2017 y es por ello por lo que su actual club ya le ha presentado una jugosa oferta de renovación que por el momento ha sido rechazada. El internacional español está planteándose la posibilidad de cambiar de aires y sabe que si no renueva próximamente obligará al Nápoles a venderlo este verano si quiere obtener dinero por él. El Valencia ya se ha interesado por su situación e incluso habría presentado una oferta de 5 millones. Ahora también, según señala Transfermarket, es el Watford el que quiere contar con el zaguero a partir de la próxima temporada.

El alto salario de Albiol, que supera los dos millones por temporada, podría acercarle más a la Premier League que a la Liga BBVA. El Valencia, además, está cambiando su política de fichajes y los últimos jugadores que han llegado son jóvenes, a los que se les busca un rendimiento inmediato para conseguir un beneficio económico importante. Veremos que decide Albiol, pero Quique Sánchez Flores lo quiere junto a él en el Watford, una de las revelaciones de la competición inglesa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes