Wanda Nara empieza a hacer amigos en París

La exmodelo, actual mujer y representante de Mauro Icardi ha hecho unas polémicas declaraciones tras su fichaje por el PSG.

Javier Gutiérrez | 6 Sep 2019 | 17.22
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

No hace ni una semana desde que Mauro Icardi cerró su traspaso, en calidad de cedido, con el París Saint Germain y su mujer y representante, Wanda Nara, conocida mundialmente, aparte de por su etapa como modelo, por sus polémicas declaraciones y sus extravagancias en su vida privada, ya ha empezado a hacer amigos en la capital francesa al dar a entender que el delantero se equivocó en elegir el club francés como nuevo destino, e incluso lamentó que su pareja no hubiera firmado este verano con Boca Juniors.

En unas declaraciones en el programa 'Morfi', Wanda aseguró que: "El PSG era la peor opción desde la organización familiar, hubiese sido más práctico que aceptara una de las ofertas de clubs italianos. Todas las relaciones tienen crisis y la de Mauro con el Inter comenzó a deteriorarse cuando rechazó en enero ser traspasado".

Así pues, lo más destacado de la entrevista a Wanda, fue cuando dejó claro su deseo por que Mauro Icardi pueda jugar en algún momento con la camiseta de Boca Juniors: "Me gustaría que vaya a Boca. Imagino qué puede sentir un jugador en esa chancha. Yo soy de River pero no pondría piedras en el camino para que firme. Para mí hubiese sido una súper oportunidad de vivir este embarazo con mi heramana. Me encantaría volver al país (Argentina) y ojalá juegue ahí", afirmó.

Para concluir la entrevista, la representante de Mauro Icardi aclaró el posible traspaso en el pasado mercado con el Xeneize: "Con Boca nunca hubo nada formal. El que me conoce sabe que no busco interés comercial propio. Lo hago por el amor que tengo por Mauro". De este modo, la exmodelo no cierra la puerta a un posible periplo del delantero con la camiseta amarilla y oro en un futuro no muy lejano.