Vuelven a por Otamendi

Reforzar la defensa se ha convertido en una prioridad

fichajes | 12 Aug 2015 | 04.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Manchester United parece que está dispuesto a volver a intentar el fichaje de Nicolás Otamendi, jugador que actualmente defiende los intereses del Valencia CF y que en las últimas semanas ha sonado para reforzar a varios equipos de la Premier League, entre los que se encontraba precisamente el conjunto de Old Trafford. En las últimas jornadas reforzar la defensa se ha convertido en una prioridad para Louis Van Gaal ya que la lesión de Phil Jones ha trastocado todos los planes del técnico holandés, que se ve en la obligación de fichar a un defensa central tras la lesión de su futbolista.

Ahora mismo el conjunto inglés parece que ha establecido como preferencia la llegada de un defensa central, de manera que han recuperado los informes que han estado manejando hasta ahora y el jugador que más agrada a los técnicos es precisamente Nicolás Otamendi.

Así pues, cuando parecía que todo volvía a estar tranquilo en el entorno de Nicolás Otamendi, vuelve a ser su nombre el que suena con fuerza para reforzar al Manchester United tras la lesión de Phil Jones, jugador que pasará un tiempo alejado de los terrenos de juego, algo que el Manchester United no puede permitir a día de hoy.