Vuelven a por Guarín

Quieren reforzar el centro del campo

fichajes | 3 Aug 2015 | 04.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En la Juventus de Turín están dispuestos a volver al mercado de fichajes para conseguir reforzar el centro del campo después de que la mala suerte haya aparecido en el vestuario del conjunto turinés en forma de lesiones de manera que ahora Allegri quiere fichar a otro jugador y todo apunta a que el elegido es un viejo conocido de la secretaría técnica de la Juve ya que Fredy Guarín es el jugador que más gusta a los responsables deportivos. El colombiano es un gran conocedor de la Serie A y Allegri es consciente de que puede aportar mucho al equipo, de manera que habría recomendado su fichaje.

El caso es que el jugador del Inter de Milán ya ha estado en la agenda de la Juve en otras ocasiones de manera que no se trata de una negociación nueva ni para la Juve ni para el Inter de Milán, por lo que retomarán el contacto de otras ocasiones.

En Turín están dispuestos a hacer llegar una buena oferta aunque no van a dejar que el Inter se 'aproveche' de la situación, por lo tanto negociarán siendo conscientes de su límite económico y si no se alcanza el acuerdo buscarán alternativas, aunque Guarín parece que es el jugador que más gusta a Allegri.