La vuelta de Sergi Roberto al medio causa un problema al Barça

La próxima temporada volverá a colocarse en su posición natural

Sergi Roberto Sergi Roberto

La vuelta de Sergi Roberto al centro del campo del FC Barcelona podría convertirse en algo negativo para el club ya que engrosará la lista de centrocampistas. Actualmente en el club azulgrana cuentan con ocho futbolistas para ocupar tres puestos y con la recolocación del catalán serían nueve los mediocampistas disponibles para únicamente tres posiciones.

El club azulgrana cuenta con, Sergi Roberto, André Gomes, Ivan Rakitic, Rafinha Alcántara, Denis Suárez, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Javier Mascherano y Arda Turan en su plantilla y tan sólo tres serán los elegidos para un puesto titular, donde Busquets e Iniesta tienen prácticamente un puesto asegurado, con lo que quedaría prácticamente un puesto libre para siete jugadores, todo un dolor de cabeza para el entrenador azulgrana, que deberá dejar fuera a jugadores de talla mundial elija a quien elija.

El overbooking en el centro del campo es enorme en el conjunto catalán, de hecho, en el próximo verano deberían sacar a alguno de sus centrocampistas, ya sea a préstamo o traspasado. Así pues, el próximo año no sabemos lo que pasará en el Barça ni quien lo entrenará pero lo que si sabemos es que habrán muchos centrocampistas que no se enfunden la camiseta azulgrana debido a la increíble competencia para los pocos puestos que hay debido al sistema de juego 4-3-3.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Leganés / Liga Santander

Atlético de Madrid y Leganés se enfrentarán mañana domingo, a las 12:00 del mediodía, en su encuentro correspondiente a la jornada 21

Últimas noticias

Comentarios recientes