La vuelta de Neymar al Barça puede estar “encaminada”

Globoesporte revela que catalanes y parisinos tienen conversaciones avanzadas por el crack brasileño

El Barça y el PSG negocian nuevamente el traspaso de Neymar  / Diario Gol El Barça y el PSG negocian nuevamente el traspaso de Neymar / Diario Gol

La vuelta de Neymar Jr al Camp Nou puede estar más cerca de lo que muchos creen. Y es que según Globoesporte, el Barça y el PSG tienen conversaciones avanzadas para el traspaso del crack brasileño, dos veranos después de aquella mediática bomba de 225 millones de euros.

Incluso, el medio brasileño agregó que la escuadra azulgrana entregaría 100 millones más las fichas del central Samuel Umtiti, el volante Iván Rakitic y el extremo Ousmane Dembelé. Un paquete que los parisinos verían con buenos ojos.

Entretanto, el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu estaría en París llevando a cabo las negociaciones, muy a pesar de que el portavoz del club, Josep María Vives, indicara esta mañana que "no hay puerta abierta ni cerrada a Neymar", de acuerdo a As.

Estas informaciones surgen al público un día después de que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, lanzara un dardo a Neymar a través de France Football. "Si alguien no está contento, las puertas están abiertas".

De esa forma, ha empezado un nuevo culebrón del verano, y nuevamente con Neymar Jr y el Barça en roles protagónicos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter