Vuelta

Kaká podría ser cedido al Sao Paulo

Imagen noticia Imagen noticia

Kaká actualmente está recuperándose de su lesión, pero cuando regrese verá como el equipo blanco se ha poblado de estrellas en su posición. Dicha cuestión dificultaría el retorno del brasileño, pues no encontraría los minutos necesarios para poder retomar su nivel. El Sao Paulo sabe lo antes mencionado y eso por eso que se ha permitido soñar por un instante con el mediopunta.

El club brasileño sueña con recuperar aquel chaval que lanzó a Europa hace un tiempo. Los paulistas proponen que Kaká recupere su nivel en el San Pablo, para luego regresar a Europa en un buen nivel. Más que lógica la propuesta.

Según O'Globo de Brasil, el Sao Paulo ya solicitó la cesión de Kaká al Real Madrid. El medio también afirma que las negociaciones estarían muy avanzadas y además Mourinho ya habría dado el OK para realizar la operación.

Respecto al tema, Carlos Augusto de Barros e Silva , principal mandatario del Sao Paulo, declaró a radio Eldorado lo siguiente: "La noticia es esperanzadora, pero sorprendente. Tenemos la noticia de que Mourinho le dejaría libre. Pero entre esto y llegar al Sao Paulo hay una gran distancia. La posibilidad puede ser el amor mutuo entre el Sao Paulo y él. Está claro que esto nos anima, pero no hay nada por ahora".

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes