Volverá a haber culebrón Rodrigo Moreno en diciembre

El Atleti no descarta volver a la carga en el mercado invernal

fichajes | 6 Sep 2019 | 00.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Atlético de Madrid no se piensa dar por vencido con el fichaje de Rodrigo y se plantea volver a intentarlo antes de la próxima temporada, más concretamente en el mercado de invierno.

Según Goal, el equipo colchonero volverá a la carga antes de lo esperado y es que es una petición expresa de Simeone, que lo considera pieza clave para el último salto de calidad que le queda al conjunto rojiblanco. Recordemos que Rodrigo Moreno llegó a comunicarle a su entrenador, Marcelino, que se marchaba al Atleti, algo que el propio técnico desveló a los medios de comunicación en rueda de prensa.

El traspaso no se llevó a cabo finalmente por la ruptura de negociaciones del Atlético de Madrid con el AC Milan por Correa, una negociación que confían en retomar en el mercado invernal, una vez con las aguas calmadas, sobretodo porque el AC Milan solo incorporó a Ante Rebic en los últimos instantes de mercado y podría seguir interesado en un extremo como Correa.

El acuerdo que cerraron Valencia FC y Atlético de Madrid fue de 60 millones de euros por el delantero pero los rojiblancos pedían más de 40 a un AC Milan que no estaba dispuesto a pagarlos, lo que causó un desbarajuste en los números del club colchonero.

Desde la sede del Wanda Metropolitano esperan que el Valencia CF no se adelante y pacte una renovación con el futbolista que le haga subir su valor de mercado antes de la próxima ventana de fichajes.