Vlaar interesa, y mucho

No descartan presentar una oferta

fichajes | 26 Sep 2014 | 00.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Arsenal parece que está dispuesto a volver a hacer importantes inversiones durante el mercado de fichajes de invierno ya que quieren mejorar la defensa y uno de los objetivos que se han marcado los responsables deportivos es Ron Vlaar, futbolista que actualmente defiende los intereses del Aston Villa.

El jugador holandés ha tenido un inicio de temporada bastante bueno y eso ha hecho que Arsene Wenger haya hecho público su interés en hacerse con los servicios del futbolista holandés, que se podría convertir en un buen refuerzo para el conjunto 'Gunner' de cara a la segunda mitad de la temporada.

Sin duda alguna Wenger ha transmitido su interés a los dirigentes del equipo para que valoren la opción de presentar una oferta al Aston Villa durante el próximo mercado de fichajes. Para el técnico francés la llegada de Vlaar sería muy positiva ya que conseguiría un importante refuerzo para la defensa y no tendría que esperar a que se adaptara al fútbol inglés porque ya conoce la Premier League. El jugador lleva varias temporadas defendiendo los colores del Aston Villa y desde que llegó a la Premier el futbolista ha mostrado su capacidad para ser el referente en el centro de la defensa.

Por ese motivo, tras analizar bien su juego, Arsene Wenger ha considerado que Vlaar sería una buena opción para el centro de la defensa del Arsenal y por eso mismo los dirigentes del conjunto 'Gunner' parece que presentarán una oferta en los próximos meses.