Virgil Van Dijk tendrá contrato de estrella

Renueva con el Liverpool ampliando años y retribuciones

Acuerdo total para su renovación. Acuerdo total para su renovación.

Virgil van Dijk es el hombre de moda. Recién galardonado como mejor jugador de la pasada edición de la Champions, el defensa holandés se postula como firme candidato al balón de oro, que volvería a ser para un defensa muchos años también.

En poco tiempo se han acallado todas esas voces que tildaron su fichaje como desorbitado (se pagaron 75 millones de libras hace 20 meses), ya que con su sola presencia Van Dijk ha dotado al Liverpool de solidez y ha hecho mejor a quienes le rodean. Por ello, los reds no quieren sorpresas y le van a proponer una renovación al alza, a pesar de que a ambas partes todavía le unen varios años de contrato.

La idea del conjunto de Anfield es mantener contento a su bastión defensivo y convertirlo en el defensa mejor pagado de la Premier, un privilegio que dejó de tener tras el multimillonario fichaje de Maguire por el United. De este modo, ambas partes unirán sus destinos los próximos seis años por unas cantidades que mejorarán considerablemente las actuales, pasando de ganar 125,000 libras por semana a 200,000, además de incluir varios incentivos por bonificaciones en el acuerdo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes