Vinicius da el primer paso para llegar en verano al Madrid

El jugador ha confirmado que será su última temporada en Brasil

Vinicius / Depor Vinicius / Depor

La operación que llevará a Vinicius Junior al Real Madrid está activada. El atacante brasileño ha confirmado que ha dado el primer paso clave para poder llegar al equipo blanco el próximo verano, y es que ya da por hecho que esta será su última temporada como futbolista del Fluminense.

“Me ayudaron bastante en la elección, me dijeron que tenía que estar en el mejor equipo. Me voy del mejor de Brasil para ir al más grande del mundo”, comentó. El jugador tiene la duda de saber si llegará o no al club madridista este verano, aunque como muy tarde todo apunta a que será parte del equipo en enero de 2019.

Sobre la fecha en la que llegará al Real Madrid, Vinicius no la aclara, asegurando que él solo dará el visto bueno a la fecha que le sea indicada desde la capital de España, donde le quieren ver cuanto antes. “No lo sé. Lo que mandan me lo dirán. Yo sólo voy a dar el visto bueno pero yo no participo”, aseguró.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes