Vinícius y la búsqueda de minutos

Con la vuelta de Hazard, el brasileño va a tener difícil contar con muchos minutos

Pablo Sánchez Arias | 7 Sep 2019 | 18.41
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Eden Hazard está a punto de recuperarse, lo que va a significar cambios en el once de Zidane. Uno de los afectados será Gareth Bale como titular, que no es del gusto de su entrenador, y otro de ellos será presumiblemente Vinícius Júnior. El brasileño sabe que tiene que impresionar a su entrenador como sea si quiere quedarse en el Real Madrid, pero lo va a tener muy complicado con la cantidad de jugadores que hay en su posición. Sin embargo, este fin de semana puede tener una oportunidad de oro ante el Levante UD.

Con Bale sancionado por su expulsión ante el Villarreal y Hazard todavía pendiente de evolución, Vinícius puede salir como titular en ambas posiciones. Suplir al belga es más improbable, ya que va a estar durante todo el parón de selecciones dándose caña para volver, o empezar mejor dicho, con el club blanco; mientras que el brasileño podría cuadrar perfectamente en el hueco del galés, aunque esto signifique la despedida total de Bale de la titularidad.

A estos tres jugadores hay que sumar a Lucas Vázquez, que parece ser el protegido de Zidane, en la lucha por la posición de extremo. Pese a ser dos para cada lado, Hazard y Vinícius por la izquierda mientras que Lucas y Bale irían por la derecha, los cuatro pueden amoldarse al lado que no es el suyo, especialmente en una situación tan extrema que no te permite rechazar los minutos que se ofrecen. Si Zidane no opta por partidismos y se decanta por los que mejor juego ofrezcan, habrá que esperar un tiempo hasta que todos hayan demostrado su nivel. De no ser así, Vinícius y Bale van a tener muy complicado contar con minutos en los partidos del Real Madrid.