Vincenzo Montella pone su renovación en manos del Milán

El técnico italiano retiera su deseo de continuar una temporada más

Vincenzo Montella Vincenzo Montella

Vincenzo Montella, técnico italiano del AC Milan, ha concedido recientemente una entrevista a la Gazzetta Dello Sport en la que ha repasado la actualidad del conjunto rossonero, y la suya propia, lanzando un mensaje al cuadro italiano sobre su continuidad al cargo del equipo la próxima temporada, en la que se espera que sea la del retorno del histórico club del Calcio a las competiciones europeas.

"Depende del Milán, cada uno tiene su trabajo. No me han preguntado. Llegado el caso respondería después de conocer los objetivos, la valoración que hacen de la plantilla y lo que quieren de mí.”, declaró Montella, que también tuvo palabras hacia el presidente del conjunto lombardo. “¿Berlusconi? Creo sinceramente que me aprecia”.

Montella, en su primera temporada en el AC Milán tras pasar por Roma, Catania, Fiorentina y Sampdora, tiene al conjunto italiano en plena lucha para clasificarse para la Europa League, estando los puestos de acceso a la Champions algo más complicado dado el alto de nivel de sus competidores. Aún así, dicha clasificación sería mérito total de un Montella que está sacando el mejor partido a una plantilla algo desequilibrada, pero con ilusión de devolver al Milan a lo más alto.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: West Ham - Arsenal / Premier League

West Ham y Arsenal se enfrentarán mañana lunes, en la decimosexta jornada de la Premier League, a partir de las 21:00 de la noche

Últimas noticias

Comentarios recientes