El Villarreal ultima los detalles de la salida de Toko Ekambi

El futbolista no se ha ejercitado cerrando los flecos de su marcha a la Ligue 1

El Villarreal ultima los detalles de la salida de Toko Ekambi "Foto: Plaza Deportiva" El Villarreal ultima los detalles de la salida de Toko Ekambi "Foto: Plaza Deportiva"

Es cuestión de tiempo, no hay marcha atrás. La salida de Toko Ekambi del Villarreal está cerrada con destino al Olympique de Lyon. El delantero camerunés no se ha ejercitado con el equipo en su última sesión por unas supuestas molestias, aunque el propio entrenador amarillo ha confirmado el avance de la operación, que se encuentra en la recta final.

"Toko Ekambi, como Gerard y Morlanes, no ha trabajado por molestias. Hay que prevenir y él tiene molestias en la rodilla. Es verdad que se han retomado las negociaciones. Podría estar más cerca su salida. Ha sido un profesional y le ha llegado una oferta bonita y que le convence. Por mucho que se quiera retener a alguien, si la cabeza está en otro lado lo mejor es buscar una solución para todos y pensar en el bien del equipo. El que esté tiene que estar al 100% y comprometido", confirmó Javi Calleja.

Como ha confirmado en las últimas horas France Football, la operación parece haberse cerrado con la recurrida fórmula de cesión y opción de compra obligatoria, que se ejecutaría en verano por unos 20 millones de euros. El Olympique de Lyon se adelanta así a la posible salida de Moussa Dembélé, y consigue a un delantero con unas cualidades que en la Ligue 1 ha demostrado su superioridad.

El Villarreal, mientras atento, permanece atento al mercado ante sus ventas: "Tenemos una buen secretaría técnica que está atenta al mercado y a las opciones de fichar si hay algo interesante que nos ayude", sentenció el míster.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes