El Villarreal tiene un ofertón por Bruno Soriano de la MLS

El conjunto castellonense estudia una importante oferta por su veterano capitán

Bruno Soriano Bruno Soriano

En los últimos días ha llegado a las oficinas del Villarreal CF una importante oferta del Atlanta United FC de la MLS para hacerse con los servicios de Bruno Soriano. El centrocampista castellonense es una de las piezas claves del equipo de Marcelino García Toral, que espera retener a sus mejores jugadores para afrontar la próxima Champions League con mayores garantías de éxito.

Bruno tiene contrato en vigor con los amarillos hasta el 30 de junio de 2020, y es una pieza de la que es inimaginable que el club vaya a desprenderse por el momento. La realidad es que a través de intermediarios ha llegado una oferta brutal para fichar al mediocentro. El Atlanta United quiere confeccionar una plantilla que garantice buenos resultados en la temporada de su debut, y entre su media docena de fichajes previstos, todos ellos muy complicados de concretar, están los de Zlatan Ibrahimovic (tras terminar su nuevo contrato con el Manchester United) y Bruno Soriano.

El conjunto norteamericano estaría dispuesto a ofrecer unos 16 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador amarillo, oferta que está meditando con calma Fernando Roig, presidente del Villarreal CF consciente de que Bruno ya cuenta con 32 años de edad y su rendimiento podría bajar en las próximas campañas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes