El Villarreal quiere renovarlo

El conjunto castellonense confía en que el técnico seguirá al frente

fichajes | 8 Oct 2015 | 12.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Villarreal está tratando de convencer a Marcelino García Toral para que amplíe su contrato con ellos y parece ser que han comenzado las negociaciones para retener al auténtico líder del conjunto castellonense. El técnico es el timón que guía al submarino amarillo y por eso los dirigentes del club castellonense tratarán de renovar pronto a este preparador que termina contrato el próximo mes de junio.

"Es verdad que acabamos contrato en 2016, pero también es verdad que no nos hemos sentado a hablar. Ahora no es una prioridad para ninguna de las dos partes. Ya veremos qué pasa, pero nosotros estamos muy bien aquí. Es un gran club, estamos muy identificados con su filosofía y con la forma de trabajar y tenemos una muy buena plantilla a nivel profesional y humano", ha asegurado el entrenador asturiano del Villarreal.

El conjunto amarillo baraja una lista de nombres por si finalmente Marcelino decide no renovar su contrato, uno de los que más suenan para hacerse con las riendas del equipo la próxima temporada sería un viejo conocido del a defensa amarilla, Rodolfo Martín Arruabarrena, 'El Vasco' se encuentra entrenando actualmente a la primera plantilla de Boca Juniors.