El Villarreal quiere fichar a un descarte del Atlético de Madrid

El Submarino Amarillo sigue buscando refuerzos de primer nivel para alejarse de la zona baja de la tabla en LaLiga.

Javier Parra Peña | 20 Jan 2024 | 19.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Villarreal quiere fichar a un descarte del Atlético de Madrid
El Villarreal quiere fichar a un descarte del Atlético de Madrid

El Villarreal CF se encuentra en la búsqueda de un lateral izquierdo para reforzar su plantilla, y en las últimas horas ha surgido el nombre de Javi Galán, actual jugador del Atlético de Madrid. La necesidad de cubrir esta posición se intensificó tras la lesión de Alfonso Pedraza, quien sufrió un esguince de tobillo la semana pasada.

Según información adelantada por Radio Castellón, el Villarreal ha iniciado contactos con Javi Galán, evaluando la posibilidad de incorporar al lateral zurdo a sus filas. La situación de Galán en el Atlético de Madrid sugiere que el jugador estaría abierto a la opción de un cambio, ya que no ha disfrutado de muchos minutos bajo la dirección de Diego Simeone.

Javi Galán, un descarte del Atlético de Madrid

El futbolista de 29 años vería con buenos ojos unirse al Villarreal, donde podría tener una participación más activa en el terreno de juego. Galán, que apenas ha participado en 9 partidos en la presente temporada, siendo titular en solo 2 de ellos, podría convertirse en el tercer refuerzo invernal para el Submarino Amarillo, sumándose a las adquisiciones de Bailly y Guedes.

La intención del Villarreal es lograr la cesión de Javi Galán para fortalecer su plantilla en esta segunda mitad de la temporada. El lateral no ha tenido una participación destacada en la presente campaña con el Atlético de Madrid, lo que podría abrir la puerta a una nueva etapa en su carrera con el equipo de Miralcamp.