El Villarreal hace oficial su decisión con Ruben Semedo

El joven central fue detenido el pasado martes por agredir, retener y robar a un hombre en Valencia

Ignasi Salafranca | 23 Feb 2018 | 14.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Ruben Semedo sigue siendo noticia en Villarreal, en España y hasta casi podríamos decir que en toda Europa. Tal y como explicamos, el joven central portugués, llegado en verano a cambio de 14 millones y actualmente en la cárcel de forma preventiva, fue detenido de nuevo el pasado martes por agredir, retener y robar a un hombre -presuntamente- en Valencia. Hoy su club ha emitido un comunicado haciendo oficial su decisión con el futbolista.

El Villarreal CF quiere mostrar su consternación tras los graves delitos imputados por la jueza del Juzgado Número 6 de Llíria al jugador Ruben Semedo. Siempre con el debido respeto de la presunción de inocencia, el club ha decidido suspender de empleo y sueldo al futbolista hasta que tome una resolución definitiva del expediente disciplinario que se encuentra en proceso”, acaba de explicar el ‘Submarino Amarillo’.

Tal y como valoramos en su momento, lo mejor que podría hacer el Villarreal sería cortar el contrato de Semedo y despedirle de forma fulminante, pero al ser un trabajador hay que tener presente que no sólo no es tan sencillo, sino que su caso sigue abierto y todavía no ha sido declarado culpable.