El Villarreal firma su mejor comienzo de la historia

El técnico valenciano ha comenzado con buen pie su andadura con el club castellonense

Fran Escribá Fran Escribá

Fran Escribá ha hecho olvidar a Marcelino García Toral en el Villarreal CF y eso que parecía una tarea complicada ya que el técnico asturiano venía haciendo temporadas magnificas con el club amarillo. La llegada del valenciano al banquillo del Madrigal estuvo marcada por la eliminación en la fase previa de la Champions League pero desde entonces el club se mantiene invicto y practica un juego muy vistoso y ofensivo.

El equipo castellonense todavía no conoce la derrota esta temporada en Liga, hecho que solo había sucedido en una ocasión, en la 2008-09 con Manuel Pellegrini. Los números del entrenador valenciano incrementan su valor, puesto que es el entrenador que mejores registros de imbatibilidad ha tenido en el arranque liguero en su primera temporada en el banquillo del Villarreal, 16 puntos repartidos en 4 victorias y 4 empates.

Escribá tenía claro que debía reforzar su defensa y crear el equipo desde atrás y gracias a dicha solidez defensiva el equipo ha quedado imbatido en cuatro ocasiones en las 8 jornadas de liga que llevamos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter