El Villarreal encuentra al recambio de Marcelino

Fran Escribá es el elegido por el 'submarino amarillo' para tomar las riendas del equipo

Fran Escribá Fran Escribá

El técnico valenciano Fran Escribá tiene todos los números de ser el recambio de Marcelino García Toral en el banquillo del Villarreal CF, después del sorprendente cese del hasta ayer entrenador del ‘submarino amarillo’.

Así lo asegura El Periódico Mediterráneo, que añade que Escribá podría dirigir este mismo jueves su primer entrenamiento. De este modo, la opción de Fran Escribá se impondría a la de Manuel Pellegrini, el nombre que había sonado con más fuerza tras la destitución de Marcelino.

Fran Escribá, de 51 años, tiene una amplia experiencia en el fútbol español, tras dirigir al Elche CF y al Getafe CF, y se encontraba sin equipo tras ser despedido a falta de cuatro jornadas para el final de la pasada temporada en el conjunto azulón. Ahora afrontará su reto más ambicioso e intentará superar la previa de la Champions League contra el AS Mónaco y meter al Villarreal CF en la fase de grupos de la máxima competición continental.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Galatasaray - Real Madrid / UEFA Champions League

Galatasaray y Real Madrid se medirán en la tercera jornada de Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Turk Telekom Stadyumu.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter