A Villarreal

César será amarillo

fichajes | 2 Jun 2011 | 08.41
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Como ya anunciamos antes de ayer en fichajes.net: http://www.fichajes.net/noticias/c%C3%A9sar-un-paso-de-villarreal-20110530.html César acabará jugando la próxima temporada en el Villarreal. Parece ser que las negociaciones están a punto y el jugador y su familia elegirían Villarreal por los objetivos deportivos y por la comodidad.

Definitivamente, ocupar la portería del Valencia esta temporada se iba a convertir en una misión casi imposible, ya que la incorporación de Diego Alves, procedente del descendido Almería y la confirmación de Guaita con grandes actuaciones, habían causado overbooking en la nómina de porteros. El Valencia, además, contaba con Moyá, incorporado hace dos temporadas. Esto y la edad de César, le han cerrado las puertas del club de Mestalla, aunque Unai Emery contaba con él, y éste había demostrado un gran nivel dentro del campo.

César, sabiendo de su situación, barajaba varios destinos. Entre ellos se encuentraba el Valladolid, si subía, y el Levante.

Finalmente, el de Coria llegará a Villarreal para ser el segundo, detrás de Diego López.

El fichaje de César por el Villarreal, abre las puertas del Levante a Juan Carlos, portero del Villarreal, para ir cedido al conjunto granota.