Un viejo conocido puede volver a 'La Bombonera'

Boca Juniors toma la delantera a San Lorenzo por un ex de Peñarol.

Lucas Viatri, opción para la delantera de Boca Juniors. Lucas Viatri, opción para la delantera de Boca Juniors.

Boca Juniors sigue sin moverse demasiado en el mercado y uno de los primeros movimientos podría ser el regreso de un viejo y veterano conocido. Según ha informado Olé, el conjunto Xeneize está explorando la posibilidad de contratar a Lucas Viatri, que es la gran alternativa para el ataque ante las dificultades para hacerse con Paolo Guerrero.

La buena relación de Viatri con Riquelme podría facilitar la situación y tiene a favor el conocimiento previo de la casa, como ocurre con los casos de Pol Fernández y Andrés Cubas.

A día de hoy los delanteros con los que cuenta Russo son Mauro Zárate, Wanchope Abila, Carlos Tevez, Franco Soldano y Jan Carlos Hurtado, a los que podría sumarse Viatri en las próximas fechas.

Al ariete se le había vinculado con San Lorenzo, pero su destino más probable ha girado hacia la Bombonera, una vez finalizó su aventura uruguaya en Peñarol. Viatri marcó 17 goles en el pasado torneo apertura.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes