Un viejo conocido de LaLiga, posible refuerzo para la defensa del Valencia

El conjunto ché sigue sondeando el mercado en busca de un defensa central

Un viejo conocido de LaLiga, posible refuerzo para la defensa del Valencia "Foto: El Desmarque" Un viejo conocido de LaLiga, posible refuerzo para la defensa del Valencia "Foto: El Desmarque"

La necesidad del Valencia Club de Fútbol de firmar a un defensa central sigue siendo imperiosa. Con las dudas generadas por Mouctar Diakhaby o Eliaquim Mangala y la lesión tan seria que está afectando a Ezequiel Garay, la realidad es que Gabriel Paulista necesitará a su lado, al menos, la presencia de otro zaguero fiable y regular. Ahora, y tras muchos nombres expuestos, aparece la posibilidad de que Jorge Meré sea el elegido finalmente.

El defensa español es un viejo conocido de LaLiga ya que fue en el Sporting de Gijón donde firmó su mejor temporada y se ganó un relevante cartel internacional. Un asiduo de las convocatorias de Luis de la Fuente en la Selección española sub-21 que quiere volver al fútbol español tras su periplo por Alemania defendiendo la elástica del Colonia, ahora en la 1. Bundesliga.

De hecho, fue con estas convocatorias en la sub-21 cuando, con sólo 18 años, debutó de la mano de Albert Celades, el actual primer entrenador del conjunto valencianista. Según el diario AS que redacta esta información, la operación podría cerrarse por unos 7 millones de euros, cantidad asumible para el club y que el Colonia aceptaría al tratarse de un suplente.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes