La victoria que da aire al futuro de Eusebio en el Girona

El club catalán acaba por fin con la racha de 13 partidos sin ganar

Eusebio, en el banquillo / twitter Eusebio, en el banquillo / twitter

El Girona sumó en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid una victoria vital en sus aspiraciones por evitar el descenso, acabando con una racha más que preocupante por parte del conjunto que dirige el técnico Eusebio Sacristán, que estaba en la cuerda floja antes de este resultado.

Después de estar desde el mes de Noviembre sin ganar, el Girona asaltó el Bernabéu para ponerse cuatro puntos por encima de los puestos de descenso, lo que sirve de alivio leve para un equipo que corre el peligro de bajar dos temporadas después de lograr un histórico ascenso a Primera.

A pesar de contar prácticamente con los mismos jugadores que el curso pasado, la marcha de Pablo Machín está pesando demasiado y su sombra está siendo demasiado alargada para un Eusebio que con este resultado podría haber tranquilizado temporalmente a una directiva que debe confiar en el técnico.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes