Víctor Sánchez y el Espanyol encarrilan la renovación

El jugador catalán y el club retoman las negociaciones tras la polémica suscitada

Unai Manzano | 15 Nov 2016 | 14.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Víctor Sánchez se ha retractado de sus declaraciones respecto a su renovación con el RCD Espanyol. El centrocampista catalán dijo no sentirse respaldado por el equipo al no ofrecerle continuar en el proyecto. No obstante, después de haber hablado con el presidente de la entidad, Ramón Robert, el jugador admite haberse equivocado en haberlo hecho público en los medios y que a partir de ahora las negociaciones serán privadas.

El club quiere abordar a finales de año la renovación de Víctor Sánchez, pero el jugador se angustiaba al ver que el club no le decía nada y lo quiso hacer público: “Lo hice en ese momento porque venía un parón de Liga y no quería perjudicar al equipo. Tenía mis motivos. Esperaba que el club diera un paso adelante y ahora Ramón Robert ya me ha explicado la situación”. Sánchez añade que hablar con la prensa “no fue el sitio, ni la manera de hacerlo” y asegura que “las dos partes queremos entendernos. Lo que quiero es renovar y temía una lesión de larga duración que lo impidiese”.

Este mensaje relaja el ambiente que se había formado respecto a la renovación y permitirá unas negociaciones más tranquilas. Desde que llegara en enero del 2012, el jugador catalán ha sido un jugador importante en el equipo. En este inicio de liga ha disputado los 11 encuentros completos, en tres de ellos como capitán.