Victor Salas con ofertas en el escaparate

El capítulo de salidas empieza a ser prioritario para los dirigentes del Sevilla: por un lado, porque hay varios jugadores con los que no se cuenta a los que hay que buscar acomodo. Y por otro, porque se necesita liquidez para sufragar las operaciones en rematadas y en curso. Entre los primeros, cada vez parece más claro que Mariano Toedtli tratará de devolver al Recreativo a Primera, en vista de que el argentino, descartado su compatriota Casas por las altas pretensiones del Betis, es el favorito para reforzar la delantera del Decano.

El capítulo de salidas empieza a ser prioritario para los dirigentes del Sevilla: por un lado, porque hay varios jugadores con los que no se cuenta a los que hay que buscar acomodo. Y por otro, porque se necesita liquidez para sufragar las operaciones en rematadas y en curso. Entre los primeros, cada vez parece más claro que Mariano Toedtli tratará de devolver al Recreativo a Primera, en vista de que el argentino, descartado su compatriota Casas por las altas pretensiones del Betis, es el favorito para reforzar la delantera del Decano. Entre los segundos, aparece el nombre de Víctor Salas, eterna promesa a la que se quiere vender antes de que pierda valor en el mercado. El de Morón acaba de cumplir 23 años pero no acaba de encontrar un sitio en el equipo. Con veintisiete partidos disputados, once como titular, se ha consolidado como uno de los reservas más cualificados para Caparrós pero se esperaba una explosión más contundente de su fútbol. Así las cosas, el Sevilla está sopesando una oferta de un equipo de Primera (se habla del Zaragoza) y su venta es inminente por una cantidad cercana a los dos millones y medios de euros.



Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter