Víctor Moses llega al Inter de Milán

El nigeriano estaba deseando cambiar de aires en este mercado

Víctor Moses llega al Inter de Milán / Skysports.com Víctor Moses llega al Inter de Milán / Skysports.com

Ya es oficial, el Inter de Milán se ha hecho con la contratación de Victor Moses quien hasta ahora estaba cedido en el Fenerbahçe por parte del Chelsea donde apenas tenía minutos. El nigeriano en todo momento ha puesto de su parte para llegar al equipo de Antonio Conte, a quien conoce muy bien de su paso por el banquillo de Stamford Bridge y sabe que puede ser una pieza clave en su esquema o por lo menos tener los minutos que no ha tenido en Turquía ni en Inglaterra.

El nigeriano es un comodín dentro del terreno de juego y eso lo sabe perfectamente el técnico italiano y podrá reforzar su carril diestro con él ya que puede jugar tanto en ataque como en defensa, donde compartirá posición con el también recién llegado Ashley Young. Moses no entraba en los planes de Frank Lampard el pasado verano y aceptó salir cedido hasta final de temporada pero su aventura en Túrquía no ha sido nada positiva ya que no ha pasado de los 500 minutos de juego por lo que habló tanto con el club otomano como con el londinense sobre la posibilidad de romper dicho préstamo y salir hacia el Giusseppe Meazza.

Moses siempre ha sido un futbolista muy equilibrado dentro del terreno de juego y, hasta la llegada de Lampard a Stamford Bridge, un pilar fundamental en el equipo londinense donde lleva ocho temporadas, pero a sus 29 años ha decidido poner fin (momentáneamente) a su andadura en el equipo inglés para intentar recuperar su mejor nivel de juego en la liga italiana bajo las órdenes de un técnico que sabe sobradamente que tiene confianza en él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes