Acelerón final del Real Madrid por Pogba

El equipo madrileño debe aprovechar la nueva situación que se le ha presentado

Vía libre para el Real Madrid y Pogba / Manutd.com Vía libre para el Real Madrid y Pogba / Manutd.com

Un nuevo episódio en el culebrón de Paul Pogba; La Juventus de Turín ha decidido rechazar la posibilidad de firmar al centrocampista francés en este mercado de transferencias debido a que ya tiene futbolistas nuevos firmados este verano que desempeñan su mismo papel dentro del terreno de juego, lo que deja vía libre al Real Madrid. No es nada sencillo ya que el Manchester United sigue sin atender a razones por el francés y sigue exigiendo el pago de 180 millones de euros para facilitar su salida, una cantidad inviable para los blancos, de momento.

Según ha informado el diario británico Daily Mail, la Juventus se retira de la carrera por hacerse con el centrocampista francés. Como explicó el tabloide británico, Pavel Nedved, vicepresidente del equipo transalpino, le notificó a Mino Raiola, agente del jugador, que tras las llegadas de Rabiot y de Ramsey y a la espera de oficializar a De Ligt, los italianos se centrarán en otros objetivos. Esto dejaría al equipo blanco como único equipo con posibilidades reales de hacerse con los servicios del campeón del mundo. El Caso Pogba comienza un nuevo capítulo ya que el interés bianconero lo estaba usando el agente del futbolista para aumentar todavía más su precio y sacar una tajada mayor.

Sin duda esto lo tiene que aprovechar el Real Madrid ya que es uno de los jugadores que ha pedido expresamente Zinedine Zidane a Florentino Pérez, no sólo este año, lleva muchas temporadas pidiendo al máximo mandatario blanco la llegada de su compatriota. Esta nueva situación sin duda la debe usar el equipo madrileño para tratar de sacar a un mejor precio al futbolista galo de Old Trafford aunque de momento las negociaciones no van todo lo bien que se podría esperar ya que las partes están muy separadas en cuanto al tema económico, pero sin duda, la desaparición de la Juve en esta carrera es una gran noticia para el madridismo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter