Los dos veteranos de la Serie A en la órbita del Sevilla

El club andaluz mira hacia Italia para reforzar su ataque

Joaquín Caparrós / sevillafc.es. Joaquín Caparrós / sevillafc.es.

El Sevilla FC sigue contemplando diversas opciones en el mercado para reforzar varias zonas. Una de las prioridades del club es reforzar el poder ofensivo del equipo. Durante las últimas horas, distintos medios han revelado que Nikola Kalinic (AC Milan) y Iago Falqué (Torino) forman parte de la agenda del club andaluz.

Según Diario de Sevilla, los técnicos del club desean fichar al delantero croata, de 30 años, mediante una cesión o un traspaso de bajo coste. En el verano de 2017, el Milan pagó un total de 25 millones a la Fiorentina por la cesión y posterior compra de Kalinic. Tras una temporada en la que el croata ha sumado seis goles y otras tantas asistencias, el club italiano valora su salida.

Por otra parte, Tuttosport indica que Iago Falqué (28 años; Torino) está en la agenda del Sevilla. El jugador gallego, que actúa como extremo o mediapunta, tiene contrato con el club italiano hasta junio de 2020. Tras acumular 14 goles y 10 asistencias en Italia, el Torino exigiría alrededor de 15 millones por su venta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes