Vertonghen podría ser el "tapado" del Barça

Vuelve a sonar con fuerza para la zaga

Jan Vertonghen/fichajes.net Jan Vertonghen/fichajes.net

Uno de los jugadores que podría llegar para reforzar la zaga del Barcelona durante el presente mercado estival sería Jan Vertonghen, del Tottenham. El agente del futbollista, Mustapha Nakhli, reconoció ayer mismo al diario belga Het Nieuswblad, que su representado podría cambiar de aires este verano y que uno de los clubes que podría hacerse con sus servicios sería el conjunto azulgrana.

Después de salir a la luz estas declaraciones del agente, muchos medios especulan con la posibilidad de que el internacional belga sea el tapado de Andoni Zubizarreta para reforzar su línea defensiva. La dificultad para cerrar el fichaje de Jérémy Mathieu podría facilitar la llegada del zaguero de los Spurs, que tendría el mismo perfil que el francés, es decir, un central ofensivo que puede actuar también como lateral.

La prensa británica asegura que existe una oferta del Barcelona al Tottenham por el futbolista cercana a los 22 millones de euros, aunque ninguna de las partes interesadas confirma ni desmiente dicha propuesta.

Vertonghen, de 27 años, tiene todavía dos años más de contrato con el equipo de White Hart Lane, pero no descarta cambiar de aires antes del cierre del presente mercado estival y ante el interés del Barça podría no dejar escapar esta oportunidad que supondría un gran salto en su carrera.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter