Verratti, rebelde con causa

El italiano ha consultado con sus abogados las consecuencias de no presentarse al inicio de la pretemporada con el PSG

Héctor Andreu | 22 Jun 2017 | 15.12
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Marco Verratti está poniendo todo lo que está al alcance de sus manos para salir del París Saint-Germain con rumbo al FC Barcelona durante este mercado de fichajes. El italiano se ha reunido con sus abogados para informarse sobre las posibles consecuencias que tendría si finalmente decide no incorporarse al a pretemporada del equipo parisino.

Así lo afirma el diario francés 'L'Equipe', que en su edición de hoy revela que el centrocampista transalpino ha consultado a sus asesores legales sobre las posibles consecuencias de declararse en rebeldía y no presentarse el día que el PSG ha citado a toda la plantilla para arrancar el trabajo. Marco tiene claro que podría enfrentarse a una multa económica por no cumplir con sus obligaciones, pero quiere saber si eso podría llegar más allá e, incluso, perjudicar de alguna manera a un hipotético traspaso al club culé.

En las últimas semanas a Verratti no le ha importado decir por activa y por pasiva que quiere dejar el PSG este verano para ser jugador del Barcelona e incluso se lo habría comunicado a Nasser Al-Khelaifi, máximo mandatario del equipo parisino. Los esfuerzos que está haciendo lo acercan cada día más al Barça aunque después estará el tema económico ya que, tal y como confirmó Patrick Kluivert (ex director deportivo del PSG) a 'Jugones' de La Sexta su precio estaría por encima de los 100 millones de euros.