Verratti no se olvida del Barça

El centrocampista italiano es consciente de que gusta al equipo azulgrana

Héctor Andreu | 25 May 2017 | 18.23
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Pese a que hace algunas semanas Nasser Al-Khelaifi dijese que Marco Verratti no movería del París Saint-Germain en el próximo verano pero lo cierto es que sigue estando en la lista de deseos del FC Barcelona. El jugador ha comenzado sus vacaciones hoy en la isla de Ibiza y es consciente de que el equipo azulgrana lo tiene en su agenda y nunca ha ocultado su deseo de ponerse la elástica culé en un futuro no muy lejano.

Según informa MundoDeportivo, lo que sí tiene claro Marco Verratti es que si deja el PSG sería para ir al Barça. De momento, no le llama la atención reunirse con Carlo Ancelotti en el Bayern (el técnico italiano ya lo quiso repetidamente para el Real Madrid) ni tampoco se ve en el Chelsea de Antonio Conte, el otro gran equipo que está interesado por su fichaje. De momento, su manager, Donato di Campli, se limita a escuchar ofertas que, posteriormente trasladará a Marco Verratti y juntos tomarán una decisión.

Otra cosa que tiene Marco Verratti clara es que cualquier equipo interesado en su fichaje debe de hablar primero con el PSG y negociar con ellos, nunca deben dirigirse primero a él ya que considera que es el club francés quien tiene que decidir si la oferta que reciben es interesante para ellos.