Verratti, el fichaje más rentable para el Real Madrid

En el club dan por perdido a Pogba,y Verratti gana enteros

Jose Hernández | 28 Jul 2016 | 15.49
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid está casi descartado y el Real Madrid busca otras opciones en el mercado, Florentino Pérez se ha encaprichado de Marco Verratti y Zinedine Zidane ha dado el visto bueno a la operación, sería sin duda, el gran tapado del mercado de fichajes para el conjunto blanco.

Los aficionados del Real Madrid siguen expectantes ante la llegada de nuevos jugadores. No tardarán en presentarse nuevas incorporaciones y el club trabaja a destajo para lograr al menos un fichaje bomba. Zidane ya ha manifestado que necesita un centrocampista que aporte estabilidad y el preferido es Verratti. El italiano ha cumplido a la perfección en el PSG y Unai Emery es consciente de la importancia que tiene para su equipo, pero también sabe que al jugador le gustaría iniciar un nuevo ciclo en otro equipo. A sus 23 años se encuentra en el momento ideal para llegar a un club como el Real Madrid, y aunque su nombre no brilla tanto como el de Pogba, sería la opción perfecta.

El Real Madrid está dispuesto a ofrecer 50 millones de euros por el jugador, aunque es previsible que el PSG exija una cantidad mayor. No habría problemas para llegar a un acuerdo con el futbolista ya que estaría encantado de trabajar a las órdenes de Zidane.