Verratti avisa al PSG

El agente del futbolista reconoce que el jugador no se quedará toda su carrera en Francia

Donato Di Campli, agente de Marco Verratti, ha declarado que su representado está contento en el Paris Saint Germain pero ha enviado un mensaje, no permanecerá en el club durante toda su carrera a pesar de haber renovado su contrato este mismo verano.

El PSG zanjó los rumores sobre el futuro de Verratti ampliando su contrato hace unos meses. El Real Madrid y otros clubes importantes del continente seguían sus pasos, pero a pesar de que el italiano firmó su continuidad, el agente del futbolista ha sido claro. Segúb Di Campli, la carrera de un futbolista pasa por muchos momentos y Verratti quiere conocer otras ligas en el futuro.

No cabe duda que la posibilidad de jugar en el campeonato español atrae al jugador, aunque en este momento no se plantea salir, sí podría hacerlo dentro de unos años cuando considere que su ciclo en París ha llegado a su fin. El agente del jugador ya ha hecho saber al club francés sus planes de futuro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Alavés - Leganés / Liga Santander

Alavés y Leganés juegan mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, el primer partido del fin de semana en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes