Los dos verdaderos cracks de Barça y Madrid

Pese a las siempre recurrentes figuras de Messi y Cristiano, el Mundial está demostrando que otros jugadores blancos y culés también son indiscutibles

Ignasi Salafranca | 22 Jun 2018 | 00.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Luka Modric e Ivan Rakitic juegan a otra cosa. Tremendamente buenos a nivel defensivo, ambos jugadores son elegantes y determinantes en ataque. Centrocampistas totales, los futbolistas de FC Barcelona y Real Madrid son insustituibles en sus respectivos equipos y en su combinado nacional. Con ellos, Croacia es una máquina tremendamente difícil de ganar.

Ante Argentina, tanto uno como otro han completado una auténtica exhibición. Han marcado, sí, pero lo más impactante ha sido lo que han aportado a nivel de juego, y en eso han sido superlativos y muy difícilmente igualables. Al igual que terminaron con Barça y Madrid, Rakitic y Modric han empezado el Mundial en un estado de forma increíble. Y no es casualidad.

Independientemente de si tienen más o menos edad, tanto Modric como Rakitic son intocables en sus clubes y lo son también en su selección. Su increíble nivel con Zidane y con Valverde -respectivamente- les ha permitido llegar a Rusia en un estado de forma y confianza inigualable. Y todo Croacia lo celebra.