¿De verdad el Barça necesita otro delantero?

El conjunto azulgrana demostró ante el Betis que tiene un arsenal ofensivo difícil de mejorar

FC Barcelona FC Barcelona

La contundente victoria del FC Barcelona ante el Real Betis Balompié (6-2) puso de manifiesto el gran poderío ofensivo que posee el conjunto de Luis Enrique. El técnico apostó por un tridente formado por Luis Suárez, autor de un hattrick, Leo Messi, que anotó un doblete, y Arda Turan, que sigue inspirado de cara a puerta, y fueron los goleadores y los grandes protagonistas del encuentro.

Además, Munir El Haddadi también tuvo unos minutos en el tramo final del partido y su actuación no desentonó, tal y como ha venido haciendo durante la pretemporada y en la Supercopa de España ante el Sevilla FC. Si a todo esto añadimos que Neymar Jr. está disputando los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, podemos ver que alternativas en la zona ofensiva no faltarán y no se antoja necesario el fichaje de un delantero que se sume a la plantilla azulgrana.

Sin embargo, Luis Enrique tiene decidido que debe llegar un atacante, pero ¿Cuál es el rol que se presupone que tendrá el nuevo fichaje? ¿No podría hacer ese rol Munir, que ya ha demostrado este verano que si se le da confianza puede responder en momentos puntuales? El FC Barcelona debería dar la oportunidad a los futbolistas que están en estos momentos defendiendo la camiseta y no gastarse un dineral en un futbolista que, salvo lesión o sanción de Messi, Suárez y Neymar, siempre será suplente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes