La ventas que necesita el Barça para firmar a Neymar

El club azulgrana necesita, como mínimo, 242 millones de euros en ventas

Neymar cuando jugaba en el Barça / Barça Neymar cuando jugaba en el Barça / Barça

El FC Barcelona está buscando todas las fórmulas posibles para poder cerrar el fichaje de Neymar. El club azulgrana sabe del interés del brasileño por buscar una salida en el próximo mercado de fichajes. Y es por ese motivo que la intención de la entidad azulgrana pasa por negociar el traspaso de una fórmula concreta.

Saben que tramitar el traspaso por medio de un montante importante no sería viable para sus cuentas de cara a firmar más jugadores, y a sabiendas de que, al menos, 120 millones de euros se invertirán en el fichaje de Antoine Griezmann. Un hecho que limitaría las posibilidades del club en el mercado debido al Fair Play Financiero.

Sin embargo, según informa Marca, el club tiene muy claro que lo que quieren es dinero por la marcha de Neymar. Concretamente se orientarían en la mágica cifra de 222 millones de euros, la misma cuantía que pagaron por él hace dos temporadas, cuando a través de la cláusula de rescisión completaron su llegada a París.

En ese caso, el montante total de la operación junto al traspaso de Griezmann supondría unos costes de 342 millones de euros, obligando al Barça a realizar ventas por valor de 242 millones de euros como mínimo para poder garantizar el cumplimiento del Fair Play Financiero, así como para no comprometer su economía a corto plazo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Mallorca / Liga Santander

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes