Las ventas más urgentes para el Barça

El FC Barcelona necesita vender algún futbolista antes del 30 de junio para cuadrar el presupuesto

Juanma Muñoz | 31 May 2019 | 18.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona necesita vender algunos jugadores antes del 30 de junio para equilibrar el balance presupuestario de la temporada 2018-19, según el diario Marca. El club azulgrana espera traspasar en las próximas semanas a futbolistas prescindibles en el proyecto, al margen de las ventas de mayor peso que pueda afrontar hasta el 31 de agosto. Actualmente, cuatro nombres destacan en la lista de posibles ventas antes del 30 de junio:

Malcom – Tottenham Hotspur y Everton son los clubes más interesados en el extremo brasileño.

André Gomes – Los mismos equipos ingleses desean adquirir al centrocampista portugués en propiedad. Gomes ha completado una temporada de cesión en el Everton, pero el club de Liverpool no tiene una opción de compra, por lo que necesitaría alcanzar otro acuerdo con el Barça. A priori, el Tottenham goza de mayor capacidad económica en la puja por el futbolista.

Jasper Cillessen – El portero holandés está en la agenda de clubes como Benfica y Valencia, pero las pretensiones económicas del club azulgrana complican el traspaso.

Denis Suárez - El Valencia está interesado en el centrocampista gallego, a pesar del discreto rendimiento de éste durante su cesión al Arsenal.