La venta de Fabián que dejaría dinero en el Real Betis

El porcentaje de futura venta que mantienen los verdiblancos podría efectuarse gracias a Barça o Madrid

La venta de Fabián que dejaría dinero en el Real Betis "Foto: Marca" La venta de Fabián que dejaría dinero en el Real Betis "Foto: Marca"

Sin lugar a dudas, uno de los nombres llamados a monopolizar de rumores y negociaciones el próximo verano es el de Fabián Ruiz. Tras su gran Europeo sub-21 y destacándose como uno de los mejores futbolistas del plantel napolitano, el mediocampista y canterano del Real Betis no ha tardado en llamar la atención y llenar las agendas de los grandes clubes que intentarán en unos meses hacerse con sus servicios. Tanto Real Madrid como Barcelona han sondeado al palaciego, que en caso de venta seguiría dejando dinero al Real Betis para sus fichajes.

Un 5% en traspasos internacionales es lo que todavía retiene el Real Betis sobre uno de sus canterano más prolíferos, en caso de que sea traspasado fuera de la Serie A. Si acaba marchándose por 100 millones de euros estaríamos hablando de 5 millones de euros para las arcas béticas.

El mejor colocado para abordar su fichaje sigue siendo el Barcelona, donde Quique Setién le espera en lo que podría ser una más que ilusionante segunda etapa del técnico y el jugador juntos, aunque la secretaría deportiva culé estudia otros nombres como el de Ndombele, información que avanzaba Estadio Deportivo en su versión online.

El propio representante de Fabián, Álvaro Torres, valoraba el futuro de su representado: "El Nápoles ha sufrido muchos cambios, la marcha de Ancelotti incluida, y está viviendo un año complicado a nivel deportivo. ¿La renovación? La hemos dejado aparcada hace un tiempo ya hasta final de temporada. Obviamente, hay varios clubes importantes que han preguntado por él, por su situación, que vienen preguntando activamente por él, y de ello hemos informado al Nápoles, obviamente", sentenció.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes