La venta que empieza a concretar el Atlético

El conjunto rojiblanco estaría dispuesto a negociar por él

Diego Simeone entrenador del Atlético. Foto: Youtube.com Diego Simeone entrenador del Atlético. Foto: Youtube.com

El Atlético de Madrid está abierto a desprenderse de los servicios de Bernard Mensah, quien lleva en el club desde 2015, desde que llegó procedente del Vitoria Guimaraes ya que apenas ha contado con oportunidades en el primer equipo de Diego Simeone y el Kayserispor estaría dispuesto a pagar por él. El centrocampista ghanés ha acumulado muchas cesiones desde que llegó al Wanda Metropolitano pero parece que por fin ha encontrado su sitio en la Súper Liga Turca.

Erol Bedir, el presidente del conjunto turco, dijo que la negociación con el Atlético por todos derechos de Mensah está muy avanzada. "Hemos pactado con el Atléti, solo quedan unos detalles entre los clubes". Kayserispor se hizo con los servicios de Mensah en calidad de cedido el verano pasado y ahora está dispuesto a contar con él a título definitivo. El Kayserispor está muy satisfecho con el rendimiento del jugador colchonero, quien ha participado en 27 encuentros esta temporada logrando anotar cuatro goles y una asistencia, siendo de vital importancia para el equipo, este es el motivo que les lleva a tratar de fichar a este centrocampista de 24 años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Leganés / Liga Santander

Atlético de Madrid y Leganés se enfrentarán mañana domingo, a las 12:00 del mediodía, en su encuentro correspondiente a la jornada 21

Últimas noticias

Comentarios recientes