Vender a Otamendi es la solución

Los de Mestalla no descartan vender al argentino

Nicolás Otamendi/ lainformacion.com Nicolás Otamendi/ lainformacion.com

En las últimas semanas se ha hablando mucho de las posibilidades que tiene el Valencia CF de fichar y de las opciones que tienen los de Mestalla de vender para conseguir dinero, algo que en principio parece algo que no entraba en los planes de los responsables deportivos del Valencia. Sin embargo, parece que los refuerzos pasan por la salida de alguno o algunos jugadores como por ejemplo Nicolás Otamendi, futbolista que a día de hoy está en la órbita del Manchester United. El caso es que los plantes de los responsables deportivos del Valencia CF pasan a día de hoy por la venta de algunos de los futbolistas más importantes del equipo.

Lo cierto es que pese a los muchos rumores que han surgido sobre los posibles fichajes del Valencia, los de Mestalla no van a poder hacer ninguna incorporación si no acceden a la venta de jugadores como Nico Otamendi, futbolista que dejaría en las arcas del club una buena cantidad de dinero.

El caso es que si el Valencia quiere reforzar su plantilla tendrá que vender a Otamendi, ya que a día de hoy es uno de los jugadores mejor valorados y, por lo tanto, uno de los que más dinero puede dejar en el Valencia, algo que los de Mestalla aprovecharían para reforzar su plantilla de cara al futuro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes