El veloz delantero Assalé tiene ofertas en la Liga

El africano podría recalar en nuestra liga en estos últimos días de mercado

El veloz delantero Assalé tiene ofertas en la Liga / Foxsports.com El veloz delantero Assalé tiene ofertas en la Liga / Foxsports.com

Roger Assalé está muy cerca de recalar en la Liga española ya que el Leganés tiene muy avanzadas las negociaciones con el Young Boys para hacerse con su cesión hasta final de temporada. El delantero de Costa de Marfil gusta muchísimo en la dirección deportiva pepinera por su gol, su potencia física y por su enorme velocidad y por este motivo están haciendo lo posible para que termine recalando en Butarque, hay que esperar la respuesta de los suizos.

La intención de los madrileños es que el africano llegue para hacer olvidar a Youssef En-Nesyri, quien ha sido vendido al Sevilla en este mismo mercado de transferencias. Javier Aguirre quiere un sustituto de garantías en su plantilla y tal y como informan varios medios de comunicación suizos, podría estar muy cerca el acuerdo entre el Young Boys y el Leganés para que el costamarfileño llegue a la liga española en estos últimos días de mercado.

Los pepineros han protagonizado cinco salidas (En Nesyri, Sabin Merino, Fede Varela, Kravets y André Grandi) que serán seis con la casi segura marcha de Arnáiz quien tiene prácticamente cerrada su cesión a Osasuna por lo que Aguirre espera más refuerzos en esta recta final de mercado. De hecho, la incorporación de Roger Assalé no sería la única que haría el equipo madrileño en la delantera ya que son conscientes de que deben pontenciar todavía más su ataque si quieren lograr la permanencia cuanto antes.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes