Vela hispana

El mexicano es muy requerido en la Liga española

Carlos Vela Carlos Vela

El delantero del Arsenal inglés, Carlos Vela, al parecer tiene marcado como próximo destino la Liga española. Hay varios equipos que lo buscan y su futuro comienza a acercarlo. Zaragoza, Espanyol, Villareal y Valencia están tras el mexicano. ¿Quién se lo llevará?.

Carlos Vela no ha logrado todavía convencer al Maestro de La Sinfónica, Arsene Wenger, es por eso que su futuro está siendo analizado con detenimiento. Muchos clubes lo pretenden, aunque hoy en día los intereses más fuertes son de equipos españoles. Según indica el portal Caught offside, Real Zaragoza, Espanyol, Villarreal y Valencia, analizan la posibilidad de fichar al mexicano.

Con 21 años y un futuro realmente prometedor, Carlos Vela y el Arsenal principalmente, están viendo como su carrera se está viendo relegada a un banquillo. Pero la intención de cambiar está situación es cierta, pues los gunners buscarán transferirlo y hacerse de dinero fresco por su fichaje. Actualmente el mexicano está tasado en unos 8 millones y medio de euros, cifra que indudablemente ninguno de los equipos españoles antes mencionados podrá afrontar en un principio. Aunque la idea es negociar, la carrera del delantero está en juego y eso es lo que importa ahora.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter