Vela Ché

El mexicano es el principal objetivo del Valencia

Pedro Areta | 5 Jan 2011 | 17.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Según cuenta el portal Goal.com, Carlos Vela tiene posibilidades de desembarcar en la liga BBVA, en el Valencia más precisamente. El Arsenal quiere cederlo a un club que pueda comprarlo en un futuro y el conjunto ché podría ser un buen destino.

"Quiero que Carlos Vela vaya a un equipo de primer nivel, un club que me dé las máximas garantías de que pueda ser fichado tras acabar la cesión", manifestó hace unos días Arsene Wenger. "Espero que esto se decida pronto porque él está deseando jugar. Vela está teniendo paciencia y trabajando muy duro, ha madurado mucho y ha cambiado hacia mejor durante los últimos años", explicó el enrendor de 'La Sinfónica' británica.

Las palabras de Wenger de cierta forma descartan a clubes como el Bolton de la puja por Vela, pues el equipo inglés difícilmente pueda comprar al mexicano en un futuro. Así las cosas, los competidores más fuertes son los que deberán insistir por llevárselo. Dentro de ese grupo de pujadores está el Valencia, un club que desde hace tiempo sigue al delantero de los Gunners. Según lo dicho por la web antes mencionada, Carlos Vela podría recalar en el Valencia cedido este invierno, debido a que el conjunto ché aceptaría la propuesta de ficharlo el próximo verano. Esperaremos por más novedades.