Vela apunta a la MLS

El jugador está a la espera de ofertas

fichajes | 21 Sep 2015 | 02.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Carlos Vela, jugador de la Real Sociedad, parece que está cerca de terminar su periodo en España ya que el futbolista mexicano interesa a varios equipos de la MLS norteamericana, de manera que el atacante está a la espera de que lleguen las primeras ofertas y así poder estudiarlas y valorarlas. El jugador parece tener claro que su destino de cara a la próxima temporada está en Estados Unidos pese a que todavía no ha recibido ninguna oferta, aunque sabe que en los próximos meses empezarán a llegarle las propuestas desde Estados Unidos.

En los próximos meses el jugador debe tomar una decisión porque durante el mercado de fichajes de invierno es posible que el futbolista mexicano salga del equipo y ponga rumbo a los Estados Unidos, competición a la que considera que se puede adaptar perfectamente y en la que están a la espera de que llegue el mexicano.

Lo cierto es que la experiencia del jugador puede ser decisiva para que triunfe en la MLS y eso es algo que han tenido en cuenta varios equipos de la competición norteamericana, de manera que en los próximos meses el jugador pondrá rumbo a Estados Unidos para seguir allí su carrera.