Varios grandes ponen sus ojos en Salisu

El buen rendimiento del central ghanés no ha pasado desapercibido

Salisu en un partido con el Valladolid. / grada3.com Salisu en un partido con el Valladolid. / grada3.com

Desde que Sergio decidió darle la titularidad en el costado izquierdo del centro de la zaga a Salisu, al lado de Olivas, en el Real Valladolid, la temporada que está cuajando el ghanés está siendo increíble y por eso se ha convertido en el objetivo de las secretarías técnicas de diferentes clubes de primera línea a nivel europeo.

Uno de los que más interés ha mostrado en el defensor desde hace ya algunas semanas es el Manchester United, que, según lo que venía ayer publicado en el diario británico, The Sun, estaría dispuesto a pagar los 12 millones de euros que estipulan la cláusula de rescisión del ghanés. Una operación que no parece nada descabellada desde que el pasado martes Miguel Ángel Gómez admitiese que Salisu ha rechazado la oferta de renovación que el Real Valladolid le ofreció.

El club blanquivioleta está muy interesado en mejorar el contrato del central llevando a cabo la cuarta renovación en poco más de un año, pero nada parece dar buenas señales a los pucelanos de que eso vaya a suceder. Según parece, ni Salisu ni su representante, Juan Manuel Mata, padre del jugador del Manchester United, Juan Máta, quieren que el importe de la cláusula aumente ya que eso haría que el interés de muchos equipos bajase notablemente.

Según la información publicada por The Sun, el club de Old Trafford está acelerando los tiempos de la operación para que ningún equipo de la Premier tome ventaja, ya que Everton o Newcastle son algunos de los que ya se han movido también por el defensor ghanés. Además, Salisu llegaría a los red devils con opciones de tener un puesto en el once ya que Solskjaer no confía en Phil Jones ni Marcos Rojo y Eric Bailly no consigue encontrar la continuidad debido a sus reiteradas lesiones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Leganés / Liga Santander

Atlético de Madrid y Leganés se enfrentarán mañana domingo, a las 12:00 del mediodía, en su encuentro correspondiente a la jornada 21

Últimas noticias

Comentarios recientes