Varios destinos para Canales

Getafe y Racing de Santander los mejor situados

fichajes | 15 Nov 2010 | 13.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid va a proponer a Canales la posibilidad de que salga del club en forma de cesión el próximo mes de enero. Y son ya varios los clubes que se han interesado por él. Getafe y Racing de Santander son los que más posibilidades tienen, sin embargo Deportivo de la Coruña y Hércules también pretenden hacerse con sus servicios.

La cesión de Canales y su salida del Real Madrid es una realidad. El jugador cántabro no está rindiendo al nivel esperado y saldrá del club en enero. Sin embargo su tremenda calidad hace de él un jugador muy interesante para clubes de menor categoría, y es por eso que ya hay varios preguntando por Canales.

El Getafe es uno de los equipos mejor situados para hacerse con la cesión de Canales. Las buenas relaciones entre el Real Madrid y el otro club de la Comunidad, provocan que el Getafe sea un destino ideal para Sergio Canales, que seguiría cerca de su nueva casa, y tendría un puesto de titular prácticamente asegurado. Además, con el posible fichaje de Dani Parejo por el Villarreal, el club de las hamburguesas encontraría en Canales un sustituto de calidad.

Pero también el Racing de Santander ha llamado a la puerta del Real Madrid para solicitar la cesión de Canales. El club de Santander está en horas bajas y podría recuperar a la perla de su cantera, aunque fuese sólo por media temporada. Para Canales este destino también sería idóneo ya que volvería a su hogar, el lugar donde se le vio triunfar, y podría volver a ganar la confianza que parece haber perdido en los últimos meses a manos de Mourinho.

Pero hay más, porque el Deportivo de la Coruña también se ha interesado en la cesión de Sergio Canales. El club gallego necesita chispa en la parte ofensiva de su plantilla y Canales podría dar esa explosividad que no tienen en la actualidad ninguno de los jugadores de la Coruña. Además Canales podría entenderse con Adrián López de la misma forma en que ha estado haciendo en la selección sub-21 y formar una dupla ofensiva muy temida. ¿Nos adelantamos en fichajes.net al posible ofrecimiento de Canales al Deprotivo de la Coruña por parte del Real Madrid?

Y finalmente es el Hércules de Alicante quien también ha preguntado por Sergio Canales. Los levantinos tienen buenas relaciones con el club blanco tras la negociación de la cesión de Drenthe.

¿Cuál será el destino final de Canales?