Varane le quita el puesto a Pepe: ¿Rotación o relevo?

Zidane ya avisó de que el francés sería importante

Jose Hernández | 27 Aug 2016 | 19.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Varane será titular en el partido que enfretará al Real Madrid con el Celta esta noche, el defensa francés cuenta con la confianza de Zidane y el técnico paralizó hace pocas semanas el traspaso del jugador al Manchester United.

Zidane tiene muy claro los jugadores con los que cuenta. No le tiembla el pulso a la hora de apostar por jóvenes futbolistas, y pese al gran momento de Pepe, ha decidido darle la titularidad en el encuentro ante el Celta. El técnico galo es consciente de que Pepe es un veterano y poco a poco hay que buscar un recambio, Varane está llamado a ser ese hombre. Lo cierto es que Zidne podría apostar por rotar a los dos jugadores ya que la temporada estará cargada de encuentros, pero también existe otra posible lectura: que el momento de Varane haya llegado de forma definitiva.

Zidane habló con el defensa francés este verano y le recomendó que se quedara en el club. Su intención es contar con él con asiduidad y el entrenador ya ha declarado varias veces que su rol en el Real Madrid cambiará.