Van Nistelrooy expresa su deseo de permanecer en el Manchester Un

Ruud van Nistelrooy mantiene negociaciones muy avanzadas con el Manchester United para prolongar su contrato con el club de Old Trafford, que finaliza en junio de 2005, según confirmó el propio futbolista holandés. Van Nistelrooy ha confirmado al canal de televisión del Manchester United que las negociaciones en curso van por buen camino y que finalizarán próximamente. "Alex Ferguson conoce mi compromiso con el club. Quiero permanecer mucho tiempo aquí, por eso soy feliz con que las negociaciones marchen por buen camino", declaró.

Ruud van Nistelrooy mantiene negociaciones muy avanzadas con el Manchester United para prolongar su contrato con el club de Old Trafford, que finaliza en junio de 2005, según confirmó el propio futbolista holandés.



Van Nistelrooy ha confirmado al canal de televisión del Manchester United que las negociaciones en curso van por buen camino y que finalizarán próximamente. "Alex Ferguson conoce mi compromiso con el club. Quiero permanecer mucho tiempo aquí, por eso soy feliz con que las negociaciones marchen por buen camino", declaró.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter